We aim to raise awareness of integral health (body, mind and spirit). Here we share issues related to movement, coaching, nutrition and more. We do Coaching at Costa Blanca - Alicante and we are available for those speaking, Portuguese, Spanish and English through Skype.

Ask for more info here.

El objetivo es criar una conciencia de salud integral (cuerpo, mente y espíritu). Aquí compartimos temas relacionados con el movimiento, coaching, nutrición y mucho más. Hacemos Coaching en la Costa Blanca - Alicante pero también estamos para todos aquellos que hablan portugués, castellano e inglés a través del Skype.

Pídenos información aquí.

Bienvenid@!

Muchos se preguntarán que es la salud (cuerpo, mente y espíritu) y cual el objetivo de ser sano. Para nosotros el objetivo está claro - sobretodo es ser feliz!
Y nos podrán preguntar? Qué es para ti ser feliz?
... para MI ser feliz es mirar el mar y tener en los labios la sonrisa de la vida. Puede que sea muy subjetivo pero es cuando más nos identificamos con la palabra FELICIDAD.
Y para ti? Qué es ser feliz? Cuándo te sientes feliz?
Espero tu contestación.
Un abrazo Amigo
Shimba Moi

MS

1 comentario:

  1. Para mi, estar sano es fluir. Es realmente cuando enfermamos cuando somos conscientes de lo que significa estar sano, curioso ¿verdad?
    Felicidad plena...Felicidad es cuando se me hincha el pecho y siento hormiguitas en el estómago, y en esos momentos doy gracias a la vida por la suerte que tengo... cuando abro la ventana y puedo ver el sol, cuando al salir a pasear puedo disfrutar de la brisa del mar. Cuando doy gracias por la gran suerte de poder disfrutar de la compañía y sabiduría de mis padres. Cuando doy gracias a la vida por poder disfrutar con mi bebita cada minuto, ver cómo se queda dormida en mis brazos...
    Ser feliz es sentirte pleno, agradecido.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y las criticas constructivas. Comentarios con spam, lenguaje ofensiva o otros que consideremos inapropiados al ámbito de este blog serán eliminados.

Gracias por tu participación,
Factor Vida