We aim to raise awareness of integral health (body, mind and spirit). Here we share issues related to movement, coaching, nutrition and more. We do Coaching at Costa Blanca - Alicante and we are available for those speaking, Portuguese, Spanish and English through Skype.

Ask for more info here.

El objetivo es criar una conciencia de salud integral (cuerpo, mente y espíritu). Aquí compartimos temas relacionados con el movimiento, coaching, nutrición y mucho más. Hacemos Coaching en la Costa Blanca - Alicante pero también estamos para todos aquellos que hablan portugués, castellano e inglés a través del Skype.

Pídenos información aquí.

F. X. Mayr - La salud como espejo del sistema digestivo - Parte 2

El Dr. F.X. Mayr (1875 - 1965) resumidamente dice: los intestinos son para el hombre lo que las raíces son para las plantas. Sólo cuando estas raíces son mantenidas en una condición optima de nutrición y limpieza, puede la planta (hombre) crecer y permanecer sana.

El Dr. Mayr está entre los pocos expertos entrenados en medicina nutricional que reconoce que el cuerpo humano no es nunca construido de aquello que ingiere pero únicamente de aquello que digiere y absorbe.

Ha encontrado una íntima conexión entre la salud de la digestión y del tracto digestivo y la belleza de la piel, haciendo de la apariencia de la piel y complexión un claro barómetro indicando la salud en general y la limpieza del cuerpo. Cuanto más la carga toxica del sistema digestivo (y consecuentemente de otras partes del cuerpo), más la salud estará en peligro y más la piel mostrará signos de lo que normalmente (pero de una forma errónea) se atribuye al envejecimiento como la formación de arrugas y flacidez cutánea.

Nótese que en esta foto el Dr. Mayr ya ha pasado la barrera de los 60.

En seguida: Los principios de la cura Mayr… revolucionario, no te lo pierdas!!

1 comentario:

  1. Hola!! estoy encantada con esta info, y a la espera de ver la cura de detox.
    A este respecto ¿has oido hablar del MMS?
    Me lo han recomendado para una limpieza de candidas.
    Te paso unos links:
    www.miraclemineral.org
    www.jimhumble.biz
    Beijo!

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y las criticas constructivas. Comentarios con spam, lenguaje ofensiva o otros que consideremos inapropiados al ámbito de este blog serán eliminados.

Gracias por tu participación,
Factor Vida