We aim to raise awareness of integral health (body, mind and spirit). Here we share issues related to movement, coaching, nutrition and more. We do Coaching at Costa Blanca - Alicante and we are available for those speaking, Portuguese, Spanish and English through Skype.

Ask for more info here.

El objetivo es criar una conciencia de salud integral (cuerpo, mente y espíritu). Aquí compartimos temas relacionados con el movimiento, coaching, nutrición y mucho más. Hacemos Coaching en la Costa Blanca - Alicante pero también estamos para todos aquellos que hablan portugués, castellano e inglés a través del Skype.

Pídenos información aquí.

Factor Vida Serie - Liderazgo - 7 formas para demonstrar tu liderazgo personal por Myriam Callegarin


Factor Vida Serie - Liderazgo  le ofrece las herramientas necesarias para desarrollar LIDERAZGO.
Hablamos principalmente de Coaching (¿Qué es el coaching?) - de la presentación de valiosas estrategias para desarrollar un nuevo YO!

Los líderes son saludables, están en forma y llenos de energía ... así que incluimos CONSEJOS DE SALUD Y BIENESTAR para que pueda cuidar este aspecto.
Factor de Vida está para apoyarlo a mantenerse enfocado en su camino dirección a una nueva vida. 
¡BIENVENIDO!



7 formas para demonstrar tu liderazgo personal


1. Ordena tu mesa de trabajo, para que te sientas más relajado y enfocado en tu trabajo
2. Organiza tu desorden de vida: cosas que no te gusta, relaciones que drenan tu energía, resentimientos en relación a otros y hacía ti (¿como beneficiarias perdonando?)
3. Practica identificando lo que realmente TU quieres, no lo que los otros quieren. Tomada de conciencia es el primer paso. Después puedes decidir.
4. Mantiene tus promesas: y en primer lugar aquellas que haces a ti mismo.
5. Se el primero en tomar en serio tus sentimientos y tus sueños: para y toma tiempo para ti. Nadie lo puede hacer por ti
6. Para de esperar. Identifica lo que es realmente importante para ti, planifica activamente como afrontarlo - hazlo!
7. Asume el 100% de la responsabilidad por tu suceso, por tus fallos, por tu infelicidad, POR TU FELICIDAD.


Myriam Callegar


Salud & Bienestar para Líderes
LA DIETA MEDITERRÁNEA: los efectos saludables de la dieta mediterránea se deben sobre todo a sus transformaciones culinarias. Los alimentos tradicionalmente se cuecen poco tiempo y a fuego lento, apenas existen los fritos, y el aceite se utiliza en crudo. Entre sus virtudes está la de no utilizar mantequillas ni sebos. Los lácteos están presentes en cantidades insignificantes o no están y los pescados predominan sobre las carnes.


Nuestro lema de Liderazgo, usted elige:
 

Su transformación comienza ahora! Y empieza en Su interior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan los comentarios y las criticas constructivas. Comentarios con spam, lenguaje ofensiva o otros que consideremos inapropiados al ámbito de este blog serán eliminados.

Gracias por tu participación,
Factor Vida